YouTube: Carlos Vives estrenó videoclip de "Mañana" grabado en Lima [VIDEO]

Carlos Vivespublicó video de su tema “Mañana”, grabado en los lugares turíticos de Lima. El clip fue publicado en su cuenta oficial de Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vives muestra Lima en el videoclip de “Mañana”
Carlos Vives muestra Lima en el videoclip de “Mañana”

Carlos Vives estrenó el videoclip de tema “Mañana”, que fue grabado en Lima para resaltar los atractivos de la capital. En el clip aparece el cantante junto a su esposa. 

En el video se aprecia las playas de la Costa Verde, el Muso de Arte de Lima,  el Museo de Arte de Lima (MALI), el Parque de las Aguas, entre otros lugares representativos de nuestra ciudad. 

LEE MÁS: Justin Bieber y Jimmy Fallon se disfrazan y bailan en las calles de Nueva York [VIDEO]

Carlos Vives estuvo en el mes de mayo junto a su esposa, la ingeniera química y ex Miss Colombia, Claudia Elena Vásquez, en nuestro país realizando las grabaciones de  “Mañana”. 

 El video fue posible gracias a una alianza entre Sony Music y PromPerú para resaltar los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura de la capital de nuestro país. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le dice adiós a Latina con peculiar video en Instagram

El clip fue lanzado en su canal oficial de YouTube de Carlos Vives hoy 14 de setiembre y ya cuenta con más de 114 mil reproducciones. El lanzamiento fue muy recibido por los peruanos que le dejaron mensajes. 

"Bienvenidos a Lima Carlitos y Claudia, son lo máximo, gracias por tanto, espero que su estadía en Perú halla sido hermosa como ustedes dos juntos, muchas felicidades. Exitos", se lee en los comentarios de Carlos Vives.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...