Poder Judicial condenó a 30 años de cárcel a un agricultor de Tambopata que violó a una menor

Elagricultor Ronald Miller Torres Rosambitefue condenado a 30 años de cárcel por el Poder Judicial, al encontrarlo culpable de violar a una menor de 13 años de edad, en su vivienda de la ciudad de Puerto Maldonado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a 30 años de cárcel contra el agricultor Ronald Miller Torres Rosambite
Poder Judicial condenó a 30 años de cárcel contra el agricultor Ronald Miller Torres Rosambite

El Poder Judicial de Tambopata condenó a 30 años de prisión contra el agricultor Ronald Miller Torres Rosambite, tras encontrarlo culpable por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, en su vivienda de la ciudad de Puerto Maldonado.

El magistrado de la Sala de Apelaciones de la ciudad encontró responsabilidad penal contra Ronald Torres por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años y le impuso el pago de cinco mil soles de reparación civil  a favor de la agraviada.

LEE MÁS: San Marcos: asesino de estudiante fue sentenciado a 10 años de internamiento en el hospital Noguchi [FOTO]

Durante la audiencia, la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata acusó a Miller Torres de haberse aprovechado de la menor cuando su madre la dejaba sola en su casa, porque tenía que ir a trabajar, luego bajo amenazas, la llevó a la fuerzas hasta su habitación para abusar de ella.   

La acusación del representante del Ministerio Público indica que el hecho ocurrió en un inmueble multifamiliar ubicado en el jirón 28 de Julio de dicha ciudad, donde Torres Rosambite era inquilino y vecino de la víctima.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra: ''No hay que temerle al pueblo''

Durante las investigaciones se llegó a determinar que el imputado cometió el hecho ilícito, luego de recabar la declaración de varios testigos, de los familiares de la víctima, pericias, así como los resultados de los examenes practicado a la adolescente que indica que sufrió la violencia sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...