San Martín de Porres: buscan a anciana que desapareció cuando se dirigía a casa de un familiar

Liz Palomino, dijo que su familiar fue vista por última vez en la cuadra 19 de la avenida José Granda, en San Martín Porres alrededor de las 5 de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscan a anciana que desapareció en San Martín de Porres
Buscan a anciana que desapareció en San Martín de Porres

Desesperados se encuentran los familiares de Marlene Pinedo Figueredo (63) pues no saben nada de ella desde ayer que desapareció, en San Martín de Porres.

LEE MÁS: Argentina: adolescente apuñala a su madre tras despertarla para ir al colegio

De acuerdo a la alerta policial, la mujer salió de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Pan con Libertad,  con dirección a la casa de un familiar cercano, sin embargo nunca llegó. 

Liz Palomino, dijo que su familiar fue vista por última vez en la cuadra 19 de la avenida José Granda, alrededor de las 5 de la mañana. Pinedo vestía una casaca de color roja tipo cuero, pantalón color rosado, zapatillas color celeste, y una gorra anaranjada. 

Su familia se encuentra muy preocupada, ya que teme que algo malo le haya ocurrido, es por ello que pide ayuda para ubicar el paradero de Marlene. Ante su aparición se han realizado publicaciones han entablado una alerta en la comisaría de Los Olivos, ellos tienen la esperanza de encontrarla inmediatamente. 

TAMBIÉN LEE:  San Marcos: asesino de estudiante fue sentenciado a 10 años de internamiento en el hospital Noguchi [FOTO]

Para brindar cualquier información que pueda apoyar a ubicar a la mujer, se puede comunicar vía telefónica al número 954 812 948.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...