Venezuela: Maduro denuncia golpe de Estado contra su gobierno en octubre

Maduro anuncia que tienen intención de dar golpe de Estado contra su gobierno en octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maduro anuncia golpe de Estado
Maduro anuncia golpe de Estado

Nicolás Maduro al parecer teme a la permanencia de su gobierno, porque afirmó que los organismos de intenligencia del país poseen información sobre "un posible golpe de Estado" en el mes de octubre.

"Tenemos mucha inofrmación de otro general que se mueve por las aguas del Caribe, de apellido Báez, Francisco Báez, dice que va a dar un golpe de Estado en octubre, lo grita a los cuatro vientos, muy borrachón él" señaló Maduro a un medio local.

MIRA TAMBIÉN: Venezolanos en situación vulnerable regresan a su país en vuelo enviado por Maduro

La crisis en Venezuela que vienen afrontando miles de ciudadanos, hace que el pueblo reaccione de muchas formas. Por eso, el mismo presidente venezolano sostuvo que en los últimos meses hubo dos intentos que fueron desbaratados gracias a los esfuerzos de la inteligencia militar.

LEE MÁS: Instagram: Nicolás Maduro disfruta gran banquete e indigna a venezolanos

"Ya lo tenemos plenamente identificado, después no digan que no se los dije cuando lo descubran" indicó el mandatario. Por otro lado, Maduro aún no decide si acudirá la semana próxima al debate de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), debido a que existen planes para matarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...