La Oroya: familia muere tras choque entre un auto y ómnibus

Terrible tragedia en la Carretera Central. Tres integrantes de una familia murieron tras el choque del auto en que viajaban contra un ómnibus en La Oroya, Junín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia fallece tras terrible accidente en Carretera Central
Familia fallece tras terrible accidente en Carretera Central

Tragedia en La Oroya, Junín. Los tres integrantes de una familia murieron instantáneamente en la Carretera Central tras un terrible accidente de tránsito.

Por causas que son investigadas por la policía a la altura del kilómetro 06.600 de la Carretera Central, el  vehículo W2E-165 donde iba la familia se estrelló contra el ómnibus matrícula A6A-963, perteneciente a la empresa Nacional y que cubría la ruta Huancayo- Cerro de Pasco.

LEE MÁS: Poder Judicial: dictan prisión contra feminicida que atacó a su ex pareja embarazada

Producto de la terrible colisión fallecieron instantáneamente el chofer del automóvil Macario Bravo Cornelio (51), su esposa Luzmila de la Cruz Alvarado de Bravo (42), y el hijo de la pareja de solo 8 años, cuyos cuerpos quedaron aprisionados entre los fierros retorcidos.

El chofer del bus Shonatan Maximiliano Castro Torres fue trasladado a la comisaría de La Oroya para las investigaciones.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: dictan prisión contra feminicida que atacó a su ex pareja embarazada

Cabe destacar que entre los pasajetos del ómnibus había varios escolares que tuvieron que hacer un trasbordo para llegar a Huancayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...