Daniel Urresti lanza fuerte mensaje a los delincuentes: ''Vayan consiguiendo trabajo"

Daniel Urrestienvió duro mensaje a los delincuentes durante el debate para laselecciones 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Urresti en debate organizado por el JNE
Daniel Urresti en debate organizado por el JNE

El candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, envió contundente advertencia a los malhechores y así ''vayan consiguiendo trabajo''. Esto durante su intervención en el IV bloque sobre inseguridad ciudadana del debate para las elecciones 2018

"Mi aviso para los delincuentes es el siguiente: ¡Vayan consiguiendo trabajo!", dijo el postulante a la Municipalidad de Lima en su intervención.

LEE MÁS: Elecciones 2018: Enrique Ocrospoma propone toque de queda para menores de edad

Asimismo, Daniel Urresti planteó, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, cerrar todos los mercados de cosas robadas. 

''Trabajaré de la mano de la Policía y seré su socio estratégico. (...) Porque le compete al alcalde, yo me comprometo, liderando y estando adelante acompañado por los fiscalizados y los miembros de la Policía Nacional para cerrar todos los mercados donde se venden cosas robadas. El delincuente cuando ve tu celular no ve un aparato sino ve 100 soles”, expresó el exministro del Interior. 

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Hijo de Castañeda Lossio es comparado con Batman

Además, Daniel Urresti se comprometió a hacer tres complejos policiales para apoyar al Ministerio del Interior a colocar miembros ternas en lugares estratégicos para garantizar una mejor lucha contra la inseguridad que aqueja a todos los limeños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...