Elecciones 2018: Enrique Ocrospoma propone toque de queda para menores de edad

Durante el debate para las elecciones 2018, Enrique Ocrospoma dijo que implementará el toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato de Perú Nación implementará el toque de queda
Candidato de Perú Nación implementará el toque de queda

El candidato a la alcaldía por el partido Perú Nación, Enrique Ocrospoma planteó, en el debate para las elecciones 2018, que en un eventual gobierno suyo efectuará un toque de queda para los jóvenes menores de 16 años. 

"Planteo un toque de queda a menores de 16 años que no están con sus padres a partir de las 11 de la noche. Buscamos protegerlos a ellos y a la familia", dijo en una de sus intervenciones durante el debate a las elecciones municipales, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

LEE MÁS: Debate municipal Lima 2018 EN VIVO: sigue el minuto a minuto

Dentro de los planes que implementará en Lima, además del toque de queda, Enrique Ocrospoma planteó la creación del 'Refugio mujer' para albergar a las mujeres maltratadas, así como abrir el curso de defensa personal y casa de la juventud para chicos y adolescentes. 

Para el inicio del debate cada candidato debió manifestar su visión sobre Lima Metropolitana al 2022. Ocrospoma expresó que ''sueña con una Lima distinta, con una Lima integrada en un transporte digno, con una Lima verde y distinta para que todos tengan internet en los parques".

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: sobre poblaciones vulnerables, esto propusieron los candidatos

Asimismo, para las poblaciones vulnerables, en candidato por Perú Nación, propuso la creación de la Gerencia para Lima Cercado y consideró implementar políticas públicas para la protección de animales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...