Elecciones 2018: Daniel Urresti expuso a favor de la comunidad LGTBI

Durante el debate para las elecciones 2018, Daniel Urrestise mostró a favor de la comunidad LGTBI y no permitirá más discriminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Urresti en debate organizado por el JNE
Daniel Urresti en debate organizado por el JNE

En el bloque ciudadano del debate para las elecciones 2018, los ciudadanos realizaron preguntas que debían ser contestadas por los candidatos. Daniel Urresti, candidato por el partido Podemos por el Progreso del Perú, tuvo que responder sobre el tema de los espacios públicos y apoyo a la cultura.

Daniel Urresti manifestó su postura a favor de la comunidad LGTBI, asegurando que no acepta ''la discriminación de ningún tipo''.

LEE MÁS: Debate municipal Lima 2018 EN VIVO: sigue el minuto a minuto

Hechos delicados como la discriminación a homosexuales, lesbianas transexuales e intersexuales en espacios públicos han sido reportados en la capital. 

Por tal motivo, el tema tenía que ser abordado dentro de los planes de gobierno de los postulantes a la alcaldía de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: sobre poblaciones vulnerables, esto propusieron los candidatos

Daniel Urresti sostuvo que con los años, los tratos a las personas dela comunidad LGTBI han mejorado y que en un eventual gobierno suyo, no permitirá que exista algún tipo de discriminación hacia ellos. 

"Estoy en contra de todo tipo de discriminación, eso no va conmigo. En mi gobierno no permitiré que se discrimine por ningún motivo", señaló. 

Daniel Urresti agregó que logrará que no haya discriminación ni acoso callejero con las competencias que estén al alcance de la municipalidad de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...