Elecciones 2018: Juan Carlos Zurek es cortado en pleno debate por ataques a Reggiardo y Urresti [VIDEO]

Juan Carlosfue interrumpido por expresiones no permitidas en el debate para laselecciones 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Zurek fue interrumpido en medio debate
Juan Carlos Zurek fue interrumpido en medio debate

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Juan Carlos Zurek Figueroa, tuvo que ser interrumpido varias veces durante su intervención, en el debate para las elecciones 2018, debido a las expresiones dirigidas al candidato ausente, Renzo Reggiardo

Juan Carlos Zurek se exacerbó tras la pregunta que le hizo la candidata Esther Capuñay (Unión Por el Perú) sobre unas asesorías por 45 millones de soles. 

LEE MÁS: Debate municipal Lima 2018 EN VIVO: sigue el minuto a minuto

''Señora Capuñay, es usted una dama simpática, pero su millonaria campaña no es exitosa. Así lo dicen las calles y las caribeñas que viven en Lima... Reggiardo y Urresti mienten cuando dicen que van a acabar con la inseguridad ciudadana, el primero fue congresista y el segundo ministro del interior...'', decía Juan Zurek cuando fue cortado por los moderadores, Pedro Tenorio y Mónica Delta. 

''Señor Zurek, le vamos a pedir que no utilice a otros candidatos que no le pueden dar la réplica'', expresó el periodista Pedro Tenorio. 

MIRA TAMBIÉN:  Elecciones 2018: debate de aspirantes a la alcaldía de Lima se centrará en seguridad ciudadana y transporte

''El hecho de señalar simpática o no, debería usted ahorrárselo e ir al punto'', zanjó Mónica Delta.

Pero Zurek continuó refiriéndose a Renzo Reggiardo y nuevamente fue interrumpido, pues no están permitidos los adjetivos o comentarios que transgredan las reglas de debate. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...