Elecciones municipales: Renzo Reggiardo no participa en el debate municipal

Candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo,desistió a participar del debate organizado por el JNE pese a haber recibido una respuesta ante su reclamo por la organización del mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Reggiardo, desistió a participar del debate organizado por el JNE pese a haber recibido una respuesta ante su reclamo por la organización del mismo
Renzo Reggiardo, desistió a participar del debate organizado por el JNE pese a haber recibido una respuesta ante su reclamo por la organización del mismo

El candidato a la alcaldía de Lima Renzo Reggiardo manifestó a los medios de comunicación que no participará del debate muncipal, que se viene celebrando este domingo a partir de las 7:00 p.m.

El candidato de Perú Patria Segura, quien según la última encuesta de El Comercio-Ipsos lidera las encuestas de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, reveló que el JNE respondió a su carta y por esa razón tomó la decisión de asistir hasta el Centro de Convenciones para dar a conocer su postura.

LEE MÁS: Debate municipal Lima 2018 EN VIVO: sigue el minuto a minuto

"Llegó la respuesta y nosotros estamos también llevando otra carta adicional al JNE [...] Vamos a compartir con ustedes y con la prensa lo que se consiguió y también por supuesto en nuestra postura pública", sostuvo minutos antes de salir de su local partidario.

Como se recuerda, el último jueves, Renzo Reggiardo solicitó al JNE que los debates electorales ─previstos para este 23 y 30 de septiembre─ sean realizados en un solo día puesto que, a su juicio, no existen las garantías necesarias para su normal desarrollo.

Posteriormente, el viernes dijo que asistiría al debate electoral "en la medida en que este organismo responda su carta".

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: debate de aspirantes a la alcaldía de Lima se centrará en seguridad ciudadana y transporte

"No me voy a poner una condicional, yo voy a asistir al debate en la medida en que el JNE nos responda", declaró en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...