Ministerio de Defensa publica emotivo video por el Día de las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa utilizó su cuenta de Twitter para destacar la labor de las Fuerzas Armadas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio de Defensa publica emotivo video por el Día de las Fuerzas Armadas
Ministerio de Defensa publica emotivo video por el Día de las Fuerzas Armadas

Hoy se celebra el Día de las Fuerzas Armadas y a través de un video publicado en las redes sociales, el Ministerio de Defensa destaca la labor que realizan los militares en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) para combatir el terrorismo y el narcotráfico.

"No están solos. Aunque no puedan vernos, todos los peruanos estamos con ustedes", se lee en el mensaje del video. 

LEE MÁS: Facebook: cadetes peruanos salvan a gatito atrapado en la biga de un techo [VIDEO]

Asimismo, el ministro de Defensa, José Huerta Torres, sostuvo que la frase "estamos juntos en esto" condensa la necesidad de reafirmar el compromiso de toda la sociedad de seguir respaldando la sacrificada labor de las Fuerzas Armadas por la paz, la defensa y la seguridad nacional.

"Y eso es lo que nosotros aspiramos a tener, el compromiso de todos los peruanos como respaldo a las actividades que realizan las Fuerzas Armadas", comentó.

Recordemos que hace unos días, en una reciente operación realizada en el Vraem, las fuerzas del orden lograron abatir al terrorista 'Basilio'. Esta acción se llevó a cabo a través de una emboscada preparada y ejecutada por una patrulla de las Fuerzas Especiales del Comando Especial Vraem y personal policial de la Dircote.

MIRA TAMBIÉN: Vraem: descubren escondites con material logístico de Sendero Luminoso

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...