Mujer atropella a bomberos que atendían emergencia que ella provocó [VIDEO]

Según testigos del accidente de tránsito, la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer protagoniza accidente y atropella a bomberos que atendían emergencia.
Mujer protagoniza accidente y atropella a bomberos que atendían emergencia.

Una mujer con signos de estar bajo los efectos del alcohol, atropelló a dos bomberos que atendían un accidente de tránsito que ella misma protagonizó en Pueblo Libre. 

Luego de impactar contra un automóvil, la mujer en su intento de fuga embistió a los hombres de rojo que llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, en el jirón Torre Tagle. 

LEE MÁS: Dos mujeres fallecieron cerca del Real Plaza de Av. Angamos

En las imágenes difundidas por Latina, se observa como la mujer intenta persuadir al chofer del vehículo que chocó para no ir a la comisaría. Según los testigos del accidente de tránsito, la conductora se encontraba en aparente estado de ebriedad. La mujer permanece detenida en la comisaría de Pueblo Libre. 

"Estábamos tratando de controlar o cerrar una válvula de gas que estaba en la parte posterior del auto. A todos los involucrados les dijimos que se pongan a  buen recaudo. La señora se metió a su auto con el pretexto de que iba a sacar un documento", contó uno de los bomberos agraviados. 

MIRA TAMBIÉN: Cúster y taxi chocan y arrollan a esposos que vendían desayuno en avenida de Lince [FOTO-VIDEO]

La conductora tras ingresar a su auto, aceleró y atropelló a los bomberos. El teniente Benjamin Otero presentó un esquince en la rodilla y el tobillo. El subteniente Giancarlos Marques tuvo varios golpes en la pierna. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...