Dos mujeres fallecieron cerca del Real Plaza de Av. Angamos

Un trágicoaccidentede tránsitodejó dos víctimas mortales. El hecho ocurrió cerca al CC.Real Plaza de Av. Angamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señora fue embestida por motocicleta
Señora fue embestida por motocicleta

Un fatal accidentede tránsito ocurrió a pocos metros del centro comercial Real Plaza de Angamos, en el límite de Surquillo y San Borja. Una transeúnte cruzó la pista cuando el semáforo estaba en rojo y se desencadenó una tragedia que le costó la vida a ella y a una joven que iba en una moto cuyo chofer resultó herido.

Ocurrió a las 11:00 de la mañana en la intersección de las avenidas Angamos y Malachowski, en Surquillo. La mujer de 67 años, que al parecer regresaba de hacer sus compras, pretendió cruzar sin medir el riesgo. En esos momentos por la Av. Angamos, en sentido de oeste a este, circulaba la motocicleta 0996-KA.

LEE MÁS: Twitter: le dijeron que manejaba mal y esta fue su reprochable reacción [VIDEO]

CASCO SE PARTIÓ

Yoffre Jaime Yusepi García Paulini (25), quien conducía la unidad a unos 60 kilómetros por hora, no pudo evitar atropellarla. Por lo violento del impacto, la enamorada del conductor, a quien llevaba como pasajera, salió expulsada varios metros.  

El casco de protección que llevaba puesto se partió al impactar contra el pavimento. “La moto venía a regular velocidad, la chica que iba de copiloto salió volando y se golpeó contra la pista”, contó uno de los testigos. 

MIRA TAMBIÉN: Universitaria atropellada por bus del corredor azul sigue en estado crítico [VIDEO]

La joven quedó tendida, mientras su acompañante, pese a los fuertes golpes que sufrió, trataba de reanimarla. Una ambulancia de los bomberos llegó y tras examinar a la joven certificaron que no presentaba signos vitales. 

La transeúnte atropellada y el conductor de la motocicleta fueron trasladados a la clínica Vesalio de San Borja.

DESENLACE FATAL

En ese establecimiento de salud, Yoffre García reveló que la persona que lo acompañaba en la moto, que lamentablemente perdió la vida, era Rossy Fiorella Cárdenas Núñez (20). 

La transeúnte que provocó el accidente es Ricardina Pérez Chacón (67).  Ella permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica, donde los médicos le diagnosticaron fractura de cráneo grave, así como otras fracturas en la pierna y el brazo izquierdo. 

Tras las diligencias preliminares, la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Central para los exámenes de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...