Surco: derrumbe en obra de construcción asusta a vecinos [VIDEO]

No hay ningún herido y se vienen revisando los edificios contiguos a la obra de construcción en el distrito de Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No hay ningún herido y se vienen revisando los edificios contiguos a la obra de construcción en el distrito de Surco
No hay ningún herido y se vienen revisando los edificios contiguos a la obra de construcción en el distrito de Surco

Este lunes en la av. Combate de Angamos cuadra 4 en Surco, se produjo el derrumbamiento de una construcción de proyecto de edificio.

El estacionamiento del condominio que se encontraba al lado sufrió daños en su infraestructura y se vino abajo.

LEE MÁS: Surco: venezolano fue auxiliado tras agresión en exteriores de discoteca [VIDEO]

Hasta el momento no se han reportado heridos, solo daños materiales.

Vito Monópolis, comandante departamental de los Bomberos Lima Sur, manifestó: "No hay ningún herido, se vienen revisando los edificios contiguos de la obra para ver si presentan algún peligro".

Vecinos de la av. Combate de Angamos en Surco, se mostraron muy preocupados porque han manifestado que, inclusive, antes del derrumbe presentaban daños en sus viviendas. Ellos ponen en duda la autorización que les dio el alcalde para efectuar la construcción inmobiliaria.

Jerami Blass, vecino afectado por el derrumbe en Surco, expresó: "Hace una horas, estaban trabajando como de costumbre. Y se pusieron a escapar la tierra de abajo, esto ha sido río, para hacer un sótano de 8 pisos y un edificio de 22 pisos".

Blass contó en qué momento la tierra se vino encima de los trabajadores. "No entiendo cómo ha conseguido la autorización, si afuera (de la construcción), es un pasaje, por el tema del tráfico. Han estado trabajando y todo eso se ha venido encima (tierra) de los trabajadores", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Surco: asaltantes venezolanos se llevan 23 mil soles de conocido chifa

Por último, el vecino expresó que le prometieron que se le entraría un documento que garantizaría que se iban hacer cargo de los daños que se producían en su casa. "Mi vivienda está afectada por los trabajos que se hacen y me dijeron que me iban a dar una hoja para que le imndenmicen, pero hasta ahora nada". finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...