Universitaria acosada por compañero de clase denunció que la amenazó de muerte [VIDEO]

La agraviada también señaló que su acosador intentó ultrajarla en uno de los baños de su universidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven dneuncia que es acosada constantemente por compañero de clase.
Joven dneuncia que es acosada constantemente por compañero de clase.

Una joven estudiante denunció que uno de sus compañeros de clase la acosa constantemente. Incluso indicó que este sujeto habría intentado abusar de ella en el baño de su facultad y que la amenaza de muerte. 

La universitaria identificada como Daniela, y Joseph Padilla Matos se conocieron hace tres años en los pasillos de la facultad de ingeniería industrial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Según la afectada, no tenían una amistad cercana hasta hace un año, cuando levaron un curso en el mismo salón. 

LEE MÁS: Dirincri: detienen a sujeto que acosaba a una mujer por Facebook y WhatsApp

De acuerdo a la información de Latina, la víctima contó que en diciembre del año pasado, las atenciones de Joseph comenzaron a cambiar: "Cuando me quería acompañar al paradero se me acercaba demasiado, quería tocarme y no me agradaba eso. Un día me invita a salir, el 14 de febrero. Yo lo explico que no quería tener nada con nadie". 

La víctima indicó que el acosador insistía en seguirla y tener una relación. Por lo que decidió ignorarlo, bloquearlo de sus redes sociales y hasta eliminarlo de su lista de contactos. Sin embargo, los acosos continuaban, hasta el punto de que el sujeto iba a buscarla a su centro de trabajo.  La joven cuenta que no puede salir de su casa para estudiar, ni trabajar por temor a encontrarse con Padilla Matos. 

MIRA TAMBIÉN: Metropolitano: 'Negra petróleo' denunció acoso sexual e intento de soborno [VIDEO]

Responden acusación 

Una periodista de Latina intentó confrontar al acosador, quien se justificó señalando que Daniela estaba alterada. "Ella se alteró y no hice nada. Yo en verdad, no sé cómo fue su teoría, pero estoy de acuerdo con su manifestación, si tengo que afrontar algo, okey", respondió. 

Pero eso no fue todo, el joven indicó que seguía con esta actitud de acosarla porque quería tener una relación con ella. "En verdad quería que sea mi esposa y darle una buena familia", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...