Sujeto golpeó a su mujer embarazada para provocarle un aborto

El hombreno quiso perder un beneficio económico brindando por Inglaterraporque era su tercer hijo e hizo que su novia tuviera un aborto para acabar con la vida del bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia ya contaba con dos hijos, pero si nace el tercero perderán beneficio económico
La familia ya contaba con dos hijos, pero si nace el tercero perderán beneficio económico

La violencia contra la mujer parece no tener barreras ni fronteras porque un sujeto golpeó a su novia, quien se encontraba en la etapa de embarazo, para generarle un aborto “espontáneo” y no perder beneficios económicos que le otorgaba el gobierno de Inglaterra.

Según la información del portal Metro.co.uk, la mujer embarazada no quiso abortar al tercer hijo de la familia, es por ello que en su intento de no perderlo todo, el hombre acabó con la vida de su hijo con sus propias manos.

LEE MÁS: Manuel Liendo Rázuri: perfil psicológico del loco de la pistola

Lo que se pudo conocer es que estos padres sí recibían un beneficio económico por tener dos hijos; no obstante, al nacer el tercer hijo perderían todo lo que recibían periódicamente.

Angie Smith (46), miembro de Unison, mostró el caso en un conversatorio realizado en Liverpool, Inglaterra, para demostrar que el daño que puede causar las reformas en el límite de beneficios y bienestar crediticio.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Hombre agrede a mujer por creer que era venezolana [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...