El 'Viejo Pistolas': "A nivel internacional pueden pensar que el Perú es un nido de Indios" [VIDEO]

Manuel Liendo Rázuriconocido como"El Viejo Pistolas"pidió disculpas a la sociedad por el bochornoso incidente donde se vio envuelto, asegurando que está molesto porque "a nivel internacional pueden pensar que el Perú es un nido de Indios".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El "Viejo Pistolas" Manuel Liendo Rázuri
El "Viejo Pistolas" Manuel Liendo Rázuri

Siempre polémico Manuel Liendo Rázuri, conocido como "El Viejo pistolas", aseguró en una entrevista en el programa Beto a Saber que pide disculpas a la sociedad por el bochornoso incidente donde se vio envuelto, asegurando que está molesto porque a nivel internacional "pueden pensar que el Perú es un nido de Indios".

Ante esta respuesta, Beto Ortíz replicó y le dijo que esa respuesta era clasista. Pero Liendo Rázuri dijo que no se le malinterprete, asegurando que a lo que se refiere es que en el extranjero pueden ver el video donde aparece insultando y escupiendo y pueden pensar que "vivimos en una sociedad donde todavía estamos con lanzas y flechas".

LEA MÁS:  Manuel Liendo Rázuri: perfil psicológico del loco de la pistola

El "Viejo Pistolas" dijo que en una etapa de su vida sufrió de vitiligo debido a la ansiedad no manejada. En otro pasaje de la entrevista dijo que en 50 años que maneja jamás le han puesto una papeleta.

¿DÓNDE ESTÁ EL AGRAVIADO?

Liendo Rázuri dijo que el primer requerimiento que hará si es citado por la fiscalía es exigir que se presente el supuesto agraviado del video. " Tiene que estar el denunciante sino la acusación del fiscal tendría un vicio procesal".

MIRE TAMBIÉN: El Viejo Pistolas: " Me han llamado chicas del prostíbulo, y también quieren que sea congresista [VIDEO]

Además el "Viejo Pistolas" dijo que ahora le teme más a un celular que a un arma, y que cuando maneja por algunas zonas peligrosas del Callao lo hace a 140 kilómetros por hora para evitar que lo asalten.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...