Beto Ortiz es amenazado por difundir reportaje sobre violación a una estudiante de intercambio [VIDEO]

Beto Ortiz respondió a las amenazas que vendría recibiendo tras difusión de reportaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor fue cuestionado por varias entidades
El conductor fue cuestionado por varias entidades

Beto Ortiz causó revuelo en su programa 'Beto a saber' al emitir el reportaje completo de la denuncia de Mackenzie, una estadounidense de 17 años que fue violada durante una reunión que organizaron los alumnos del colegio Markham.

Antes de presentar el reportaje, Beto Ortiz contó que la Fiscalía envió una notificación al periodista para que no emitiera la entrevista aduciendo que perjudicaría la reputación de este prestigioso colegio.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Dios: mujer vendía a su hija por 50 soles

“A pesar de diversas cartas, notificaciones y todo tipo de presiones, vamos a difundir el reportaje sobre el escandaloso caso de la violación de la escolar norteamericana que vino como parte de un intercambio estudiante al exclusivo colegio Markham de Lima”, aseguró el conductor de ‘Beto a saber’.

LEE MÁS: Miraflores: Denuncian abuso contra menor de nacionalidad estadounidense

Recordemos que la joven estudiante llegó desde California, Estados Unidos, para participar de un intercambio estudiantil en nuestro país. El abogado de la menor aseguró que ella ha pasado todos los exámenes de ley y que el caso se encuentra en la 14° Fiscalía. Mientras, la familia del menor acusado no ha dado su versión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...