Ebrio agrede a mujer policía en aeropuerto Jorge Chávez

Sujeto en estado de ebriedad fue intervenido tras protagonizar escándalo en aeropuerto Jorge Chávez y agredir a una suboficial PNP

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agredió a mujer policía en aeropuerto
Agredió a mujer policía en aeropuerto

Un sujeto en estado de ebriedad  no solo protagonizó un escándalo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, sino que además insultó y golpeó a una suboficial PNP de civil que le llamó la atención por su mal proceder.

LEE TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a 9 años de cárcel al autor del incendio de Las Malvinas

Agentes de la comisaría del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez intervinieron a Anthony John Valencia Huacotto (31), quien será investigado por violencia y resistencia a la autoridad.

El sujeto, según se puede observar en las cámaras de seguridad agredió a la suboficial Milagros del Pilar Fernández Pérez (35), quien llegaba de viaje junto a un familiar procedente de Chiclayo.

Según el coronel Alfredo Vildoso, jefe de la comisaría del Aeropuerto, la policía se percató de como el intervenido le faltaba el respeto a uno de sus colegas que trataba de retirarlo del área debido a su estado de ebriedad.

"La policía registró los hechos con su teléfono celular y fue en esas circunstancias que el sujeto arremetió contra ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...