Facebook: Sujeto es captado violando a perrita callejera [VIDEO]

Defensores de los derechos de los animales exigen que la Municipalidad de Independencia tome cartas en el asunto. Según se lee en la denuncia de Facebook, el sujeto viola a la perrita en la madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto es captado violando a perrita callejera
Sujeto es captado violando a perrita callejera

Indignante. A través de Facebook, una usuaria de la popular red social decidió publicar un video en el que se puede apreciar como un sujeto abusa sexualmente de una perrita callejera. Este hecho se habría registrado en el distrito de Independencia.

Tras la difusión de las imágenes, activistas por los derechos de los animales exigieron que la municipalidad de dicha comuna atiende la denuncia. Asimismo, pidieron que se le ofrezca un hogar temporal para que el can no siga siendo víctima del sujeto.

LEE MÁS: Facebook: sujeto atropella a perrito y lo deja tirado en la calle [FOTO Y VIDEO]

"¿Cómo se le puede llamar a este monstruo que viola animalitos callejeros?", se lee en el post de Facebook de 'Kami Sama', quien publicó el video y la imagen del sujeto que abusó de la perrita.

El denunciante también aseguró que el hombre, que aún no ha podido ser identificado, sale por la madrugada para abusar de los perritos que se encuentran sin hogar.

"Este maldito la busca de madrugada a eso de las 3 :00 a. m., la llama con comida y la mete a un callejón oscuro o sino, como ven en las imágenes, lo hace en la vía pública", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: violento sujeto golpeó a un indefenso perrito en el Centro de Lima [VIDEO]

"Necesitamos mucho apoyo para este caso: veterinarios , abogados y temporal. Se realizará un plantón el día domingo a las 3:00 p. m. Lugar de concentración: Municipalidad de Independencia. Ayúdennos con la difusión", finaliza la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...