Hallan a bebé colgado dentro de bolsa de plástico ¡su final conmueve! [FOTOS]

Un recolector de basura se dio cuenta de la triste escena. El bebé, quien estaba colgado dentro de una bolsa, al parecer fue abandonado por una madre adolescente.

Presunta madre adolescente abandona a bebé.

26 de Septiembre de 2018 15:45 pm.

Un bebé recién nacido fue hallado por un recolector de basura dentro de una bolsa de plástico, luego de que fuera abandonado presuntamente por una madre adolescente. Sucedió en Filipinas.
 
El trabajador de limpieza encontró al bebé cuando estaba a punto de arrojar la bolsa al camión de basura. Los gritos del pequeñito lo alertaron.
 
 
El recién nacido fue encontrado junto a una blusa de uniforme escolar y un par de pantalones cortos ensangrentados, por lo que se presume que su progenitora sería una adolescente de entre 12 y 16 años.
 
Tras el hallazgo, se comunicaron con los paramédicos quienes llegaron rápidamente y atendieron al bebé. Ahora el recién nacido se recupera satisfactoriamente, mientras las propuestas de adopción no dejan de llegar.
 
La enfermera que lo cuida, Emily Ng, contó que varias personas se han presentado con el deseo de adoptarlo, sin embargo esto tomará un proceso. 
 
 
'' Todavía no tenemos un nombre para el chico. Pero muchas personas han escuchado su historia y han preguntado sobre su adopción (...) Estaba muy débil cuando llegó, pero ahora es fuerte", contó.
 
Las imágenes del bebé pueden herir la susceptibilidad.