La Libertad: Dos personas mueren por explosión en taller de pirotécnicos

La PNP investigan las causas de la explosión en el local ubicado en la calle Los Laureles, a pocos metros del colegio Inmaculada Virgen de la Puerta en la Región La Libertad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos consternados por el deceso de dos personas
Los vecinos consternados por el deceso de dos personas

Dos personas murieron por la explosión de un taller clandestino dedicado a la fabricación de productos pirotécnicos ubicado en el barrio La Retama en la provincia de Otuzco en la Región  La Libertad.

LEE MÁS: Huaycán: delincuentes armados asaltan financiera y se llevan 10 mil soles [FOTOS Y VIDEOS]

Los vecino escucharon al menos dos explosiones consecutivas en el local ubicado a unos metros de la Institución Educativa Inmaculada Virgen de la Puerta.

El siniestro se produjo luego de las 6 de la tarde en un taller situado en la calle Los Laureles. Producto de la detonación, las paredes del local colapsaron, y varias personas que se encontraban dentro, quedaron aprisionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, una persona resultó herida siendo identificada como Saúl Valentín Tineo (61) quien fue trasladado al hospital de Otuzco.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público dispuso que bebé pase al Inabif por falta de firma de padres

 Mientras tanto, pobladores, agentes de la Policía Nacional y Bomberos colaboran en el rescate de otras dos personas que permanecen en condición de desaparecidas.

En el lugar también se encuentra trabajando personal de la Policía Nacional, quienes investigan los hechos i personal de la Municipalidad de Otuzco trabaja en el lugar para rescatar los cadáveres de los hombres.

Según se pudo conocer una mala manipulación de los insumos para la fabricación de los artefactos pirotécnicos habría sido la causa del siniestro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...