Reino Unido: Detective es sorprendido mientras tenía sexo con una abogada en la estación policial

El detective fue sorprendido por uno de sus compañeros cuando se encontraba teniendo sexo con una abogada, quien supuestamente había llegado a la estación policial para atender un caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detective es sorprendido mientras tenía sexo con una abogada en la estación policial
Detective es sorprendido mientras tenía sexo con una abogada en la estación policial

El detective Ricky Price, de 42 años, fue atrapado por uno de sus compañeros cuando se encontraba teniendo sexo con una abogada. La mujer había llegado hasta la estación policial para supuestamente representar a un cliente. Ellos aprovecharon la situación para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Este hecho ocurrió en el Reino Unido.

Para mala suerte de los amantes, ellos fueron descubiertos por uno de los compañeros del detective, quien escuchó ruidos sexuales provenientes del interior de una habitación que utilizan para hacer entrevistas.

LEE MÁS: Un enorme "bebé Trump" flota en el cielo del Reino Unido

Tras el escándalo, Price se vio en la obligación de renunciar a su trabajo luego de haber pertenecido por 22 años a la fuerza policial. "Estaban asumiendo un gran riesgo, estaban prácticamente desnudos cuando los encontraron", dijo el encargado de la estación policial.

Asimismo, se dio a conocer que el detective se encontraba comprometido con una joven de 33 años. Según comentaron sus amigos más cercanos, la pareja se encuentra luchando para salvar la relación luego de la infidelidad.

De otro lado, la policía de South Wales dijo que el detective mantendrá su pensión por haber renunciado antes de ser despedido.

MIRA TAMBIÉN: Miles salen a las calles en el Reino Unido en protesta por visita de Donald Trump

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...