Ventanilla: PNP detiene a 4 delincuentes que eran el terror de transeúntes

La PNP informó que los delincuentes usaban una mototaxi para cometer sus asaltos y robos a mano armada en las calles de Ventanilla en el Callao. Asaltaron a una menor de edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos tienen antecedentes policiales
Todos tienen antecedentes policiales

Luego de acciones de inteligencia, efectivos PNP del Departamento de Investigación Criminal - Depincri Ventanilla, Región Policial Callao, intervinieron a cuatro sujetos, integrantes de la  banda criminal “Los Avezados de Ventanilla”, luego de robar su mochila a una estudiante menor de edad y realizarle tocamientos indebidos.

LEE MÁS: Huaycán: delincuentes armados asaltan financiera y se llevan 10 mil soles [FOTOS Y VIDEOS]

Por acciones de inteligencia se supo que los malhechores cometían sus fechorías, a bordo de un mototaxi, color azul con blanco y provistos de armas de fuego por inmediaciones  del parque Nino, de la urbanización Naval, por lo que los efectivos policiales actuaron con rapidez y precisión.

Al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, a bordo del mototaxi de placa de rodaje C4-0050, por diferentes pasajes de la zona, siendo alcanzados y reducidos en el cruce de la calle Andrómeda con Av. Mirachi - urbanización “Naval Ventanilla”.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a 9 años de cárcel al autor del incendio de Las Malvinas

Los sujetos fueron identificados como: Jesús Julio Zacarías Herrera (30)  “Jesús”, Edgar José Valladares Miranda (39)   “Lunarejo”, Joel Neptalí Torres Barranzuela (26) “Sombrita” y Jesús Enrique Ochoa Rodríguez (25)  “Kike”.

Durante el registro personal realizado a Zacarías Herrera, se le encontró en el interior de su mochila, color negro con plomo, con el logo ISD Login, un arma de fuego (revólver), marca Jaguar, calibre 38 SPL, fabricación argentina, sin municiones, con número de serie 242688.  Asimismo, en el asiento posterior del referido vehículo se halló una réplica de arma de fuego, modelo “pistola encendedor”, color negro, con inscripciones “Pietro Beretta”, calibre 9 m.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...