Callao: joven queda grave tras ser baleada al evitar robo de su celular [VIDEO]

 
La mujer fue trasladada al hospital Sabogal para ser intervenida tras ser asaltada en una zona conocida como el 'mercado rojo' en el Callao. 

Captura América Noticias

Joven fue baleada tras resistirse a robo en el Callao. .

27 de Septiembre de 2018 8:30 am.

Una joven retornaba a su casa tras salir del trabajo, resultó herida de un balazo tras tratar de evitar el robo de su celular a manos de un sujeto encapuchado en la calle Túpac Amaru, en el Callao. 
 
La mujer identificada como Mariana Alva Valdiviezo recibió el impacto de la bala en la pelvis, cuando caminaba a la altura de la zona conocida como el 'mercado rojo'.
 
 
La víctima quedó gravemente herida, pero gracias a la atención adecuada que recibió por los bomberos que acudieron al lugar tras el llamado de los vecinos, se salvó de morir. 
 
Mariana Alva fue trasladada al hospital Sabogal para ser sometida a una operación con el objetivo de que le retiren la bala del cuerpo. 
 
 
De acuerdo a la información de los testigos, el delincuente cogió del cuello a la señora quien entró en pánico, pero pudo gritar poniendo en alerta a los vecinos. Trascendió, que el ladrón es conocido en el barrio; sin embargo, ninguna persona quiso dar el nombre del sujeto para evitar represalias.