Huachipa: padres asfixian y queman a su bebé de 11 meses [VIDEO]

La pareja de esposos justificó que asesinaron asu bebé porque tenían problemas conyugales. El hecho ocurrió enHuachipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja tras entrar en contradicciones confesó su crimen
La pareja tras entrar en contradicciones confesó su crimen

Karina Fernandez Roca llegó hasta la comisaría de Chaclacayo-Lurigancho (Huachipa), con su hermano y su cuñada para denunciar la desaparición de su sobrina de 11 meses, sin imaginarse, que los padres de la menor desaparecida tras ser interrogados por los efectivos policiales confesaran haber asesinado a su bebé de 11 meses.

Todo ocurrió cuando la tia de la menor fue alertada por una misteriosa llamada sobre la desaparición de su sobrina, por lo que decidió acudir a la casa de su hermano identificado como Ronaldo Fernandez Roca (26) y su conviviente Cirila Ramos Quispe (18), quienes al ser consultados por la niña se mostraron reacios y pocos comunicativos. 

LEE MÁS: Villa María del Triunfo: Asesinan a balazos a dirigente vecinal

La tía de la menor decidió conducirlos a la comisaría de Chaclacayo para esclarecer lo ocurrido con su sobrina; sin embargo, la pareja tras entrar en contradicciones confesaron que asfixiaron a la bebé de 11 meses y posteriormente quemaron  el cuerpo en la parte alta de un cerro cercano a su domicilio, donde también la enterraron. 

La pareja justificó su crimen alegando que tenían problemas conyugales. Los agentes policiales se encuentra realizando las diligencias de ley para esclarecer este caso de parricidio. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: Sicarios matan sujeto a balazos dentro de barbería [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...