China: niño queda colgado en rueda de la fortuna [VIDEO]

Menor quedó colgado del cuello a gran altura en la rueda de la fortuna, en China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rondó la tragedia en rueda de la fortuna en China
Rondó la tragedia en rueda de la fortuna en China

Un niño de 5 años quedó colgando a 42 metros de altura con su cabeza atrapada dentro del carro de la vuelta al mundo [también conocida como rueda de Chigago o noria] de un parque de atracciones en Yuhuan (provincia de Zhejiang, China).

Se detalla que la madre del pequeño persuadió a los empleados del lugar de que dejaran subir a su hijo a la atracción sin la compañía de un adulto para ahorrar los 30 yuanes (4,40 dólares) que costaba el boleto.

LEE MÁS: Ministerio Público logró que se dicte prisión a un sujeto que intentó matar a su ex pareja en Lurín

El niño, identificado como Xiao Liang, deslizó las piernas y el torso por entre las barras metálicas de seguridad cuando la cabina ya había alcanzado la parte más alta del recorrido, mientras que su cabeza quedó atascada, impidiendo que el menor se precipitara al vacío.

TAMBIÉN LEE:  Cercado de Lima: detienen a mujer por abortar 

Los operarios de la instalación se percataron de la situación y redujeron la marcha de la atracción para evitar que el carro se moviera de manera brusca. Posteriormente, el pequeño fue rescatado exitosamente de la cabina y trasladado a un hospital, donde los médicos constataron que solamente sufría leves moretones en el cuello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...