Daniel Urresti aseguró que si lo condenan dirá que es culpable y que no pueden votar por él [VIDEO]

El aspirante al sillón municipal de Lima se pronunció tras la última encuesta donde tiene el mismo porcentaje de voto que Renzo Reggiardo. 
 
Daniel Urresti dejará su candidatura si es condenado

Daniel Urresti dejará su candidatura si es condenado.

27 de Septiembre de 2018 13:00 pm.

Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima habló sobre la última encuesta de Datum en la que alcanza en intención de voto a Renzo Reggiardo, con el 14.3%, para estas elecciones 2018. 
 
"No puedo hacer más que agradecerle a los vecinos por la confianza que están depositando en mí", dijo para las cámaras de América Televisión. Los entrevistados le recordaron también que el 4 de octubre se conocerá si es culpable o no del asesinato del periodista Hugo Bustíos. 
 
 
El aspirante al sillón municipal de Lima afirmó que de ser condenado por este caso, "diré que soy culpable y que no pueden votar por mí". Además, recalcó que está seguro de su inocencia, por lo que "el día 4, cuando me declaren inocente, lo vamos a celebrar por todo lo alto". 
 
El exministro también se refirió sobre los cuestionamientos que ha recibido al postular con el partido Podemos Perú, de José Luna Gálvez, pues esta ha sido la única opción que ha tenido porque "así lo obliga el sistema". 
 
 
"Recibí varias invitaciones y el único que aceptó mis condiciones fue el señor Luna Gálvez", dijo. "Si yo llego a la alcaldía no tengo ningún acuerdo con él", aseguró Daniel Urresti, quien afirmó que "hacer tu propio partido, es venderle tu alma al diablo".