Daniel Urresti: Poder Judicial dictará sentencia sobre el Caso Bustíos este 4 de octubre

Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima, tendrá que asistir al dictamen que emitirá el Poder Judicial, sobre el asesinato del periodista Hugo Bustíos, que tiene fecha para el 4 de octubre próximo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniel Urresti, ex ministro del interior y ahora candidato a la alcaldía de Lima, ya conoce la fecha donde se revelará si el postulante al sillón municipal es culpable o no del asesinato del periodista Hugo Bustíos. Poder Judicial dio a conocer que el 4 de octubre se dictará sentencia.  

Mediante las redes sociales (twiiter), el PJ dijo que el Colegiado B de la Sala Penal Nacional ha fijado la lectura de sentencia por el Caso Bustíos, en el que estpa involucrado Daniel Urresti, para el día jueves 4 de octubre a las 3:30 p. m.

LEE MÁS: Daniel Urresti lanza fuerte mensaje a los delincuentes: ''Vayan consiguiendo trabajo"

Luis Landa (fiscal) realizó su acusación final durante 3 audiencias y ratifico, una vez más, que su pedido es de 25 años de condena para Urresti como también el pago de una reparación civil de S/ 500.000.00.

Para el fiscal Landa, hay suficientes pruebas, dclaraciones y testigos que dan crédito que Daniel Urresti sí estuvo presente con otros colegas militares cuando el periodista fue asesinado en la Ayacucho en el año 1988.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Daniel Urresti expuso a favor de la comunidad LGTBI

Cabe recordar que el juicio se inició en julio de 2015 y, hasta la fecha, se han realizado 130 audiencias sobre el Caso Bustíos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...