Huachipa: encuentran cuerpo de bebé de 11 meses asesinado y quemado por su padre [VIDEO]

Efectivos de la policía y fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan cuerpo de bebé asfixiado e incinerado por su padre.
Hallan cuerpo de bebé asfixiado e incinerado por su padre.

Agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de la bebé de 11 meses que fue asfixiado e incinerado por sus propios padres en Huachipa. 

El delito de parricidio habría ocurrido el viernes de la semana pasada en la casa donde residía Ronaldo Fernández (19) y su conviviente Cirila Ramos Quispe (18). En un inicio se creía que la niña había desaparecido, luego le dijeron que había fallecido. Por lo que decidieron acudir a la comisaría de la zona para realizar las investigaciones del caso. 

LEE MÁS: PNP: elaboran identifac de mujer que raptó a bebé [VIDEO]

La pareja recién confesó el crimen tras ser sometidos a un interrogamiento policial en la dependencia. Los padres indicaron que tras asfixiar y quemar el cuerpo de la menor la enterraron en un sector de un cerro en Ñaña. 

Esta mañana, los jóvenes fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chaclacayo-Lurigancho, donde Fernández Roca señaló que fue él quien mató a su bebé. En tanto, la misma versión habría brindado la madre quien también señaló a su conviviente como el autor del asesinato. 

MIRA TAMBIÉN: Huachipa: padres asfixian y queman a su bebé de 11 meses [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...