San Juan de Miraflores: capturan sujeto que vendía droga por delivery

Sujeto fue sorprendido por la PNP cuando iba a realizar un pase de drogas en San Juan de Miraflores. También estaría implicado en el robo a indefensas mujeres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Investigado por venta de drogas y por robos en SJM
Investigado por venta de drogas y por robos en SJM

Un sujeto, presuntamente implicado en el robo de carteras y celulares a indefensas mujeres, así como la venta de drogas por delivery fue intervenido por la PNP en San Juan de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: Huachipa: padres asfixian y queman a su bebé de 11 meses [VIDEO]

La PNP a través del  Depincri San Juan de Miraflores tuvieron información que los conocidos “Maleta” y Loco John se disponían a realizar un pase de drogas, por lo que se movilizaron hasta las av. Velazco Alvarado y calle los Pinos en el A.H. Javier Heraud.

Al llegar al lugar observaron una mototaxi amarilla con roja, cuyo conductor al percatarse de la presencia de la PNP intentó darse a la fuga.

Tras una breve persecución los agentes lograron la intervención del sujeto al que identificaron como César Felipe Huamán Castro “Maleta”, en cuyo poder se encontró 200 ketes, mientras que en la motocicleta había un cuchillo de 30 centímetros.

La PNP tiene información que este sujeto se dedicaría el robo de celulares a desprevenidas mujeres que se encuentran en paraderos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...