Villa El Salvador: PNP captura a falso odontólogo

Los PNP de homicidios de la Dirincri interrogan al detenido y según las investigaciones tendría numerosas personas que cayeron en sus manos de Villa El Salvador

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP lo descubrió en plena atención al público
La PNP lo descubrió en plena atención al público

Los agentes de la  Policía Nacional del Perú (PNP) a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, capturaron a Johnny Victor Navarro Nieto (44), quien haciéndose pasar como odontólogo atendía a los incautos pacientes en el centro odotológico “Naquident” ubicado en la mercado Juan Velasco Alvarado en el sector 7, grupo 01, Mz. ZC, Lote 01 de la  Av. Jose Carlos Mariategui en Villa el Salvador.

LEE MÁS: Huachipa: padres asfixian y queman a su bebé de 11 meses [VIDEO]

El detenido que vendría cometiendo el delito contra la administración pública, Usurpacion de Autoridad, Titulos y Honores (ejercicio ilegal de la profesión), desde hace varios meses, fue descubierto por los policías, luego de un paciente trabajo de investigación.

La intervención policial se produjo luego de observar el ingreso de una mujer al  consultorio odontológico a quien le habría realizado procedimientos dentales y entregándole una receta prescribiendo medicamentos, por lo que proceden a la intervención en flagrancia.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto robó cadáveres de niñas para convertirlas en "muñecas" de porcelana [FOTO]

Los policías consultaron telefónicamente con personal del Colegio Odontológico de Lima y confirmaron que el intervenido no se encuentra registrado ni colegiado.

En plena intervención también se hizo presente en el lugar de los hechos el Decano del Colegio Odontológico de Lima.

El detenido  fue conducido a la Unidad Especializada para las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...