Renzo Reggiardo no debatirá con Ricardo Belmont este domingo 30

El aspirante a la alcaldía de Lima dijo que no se acordó una fecha para debatir con el postulante por Perú Libertario. 

Renzo Reggiardo no debatirá con Ricardo Belmont.

Renzo Reggiardo no debatirá con Ricardo Belmont. .

28 de Septiembre de 2018 15:15 pm.

El candidato a la Municipalidad de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, descartó la posibilidad de que se realice un debate con Ricardo Belmont este domingo 30 de setiembre a las 8 de la noche p.m. el mismo horario en que se realizaría la ceremonia organizada por el Jurado Nacional de Elecciones. 
 
"Lo que habíamos planteado con Ricardo Belmont ya quedó descartado. No queremos entorpecer lo que programó el Jurado Nacional de Elecciones", indicó durante un evento de su partido. 
 
 
Ricardo Belmont retó el pasado 25 de setiembre a su contendor Renzo Reggiardo a sostener un debate en Barrios Altos a la misma hora que la polémica de nueve candidatos. 
 
En un inicio la propuesta del postulante por Perú Libertario fue aceptada por Ricardo Belmont, mereció una serie de cuestionamientos de otros aspirantes a la Municipalidad de Lima y del mismo presidente del órgano electoral, Víctor Ticona, que indicó esto como una "falta de respeto" a los otros candidatos y al electorado. 
 
El Tribunal de Honor del Pacto Ético también adivirtió que de realizarse el debate, tanto Reggiardo como Belmont, quien se ha negado a participar en el evento oficial del Jurado, estarían faltando a los compromisos que suscribieron durante la campaña. 
 
 
"Firmamos un documento para dejar constancia ambas agrupaciones que no íbamos a debatir en la fecha que inicialmente se había especulado que sería el domingo 30, (...) nunca se consumó el debate", indicó Reggiardo.