SMP: mujer es asesinada de dos balazos en la puerta de su casa [VIDEO]

Familiares de la víctima sindican a la expareja de la mujer como el autor del feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo caso de feminicidio en San Martín de Porres.
Nuevo caso de feminicidio en San Martín de Porres.

Una mujer fue asesinada de dos balazos cuando se disponía a ingresar a su vivienda en el Jr. Huancayo en San Martín de Porres. Los familiares de la víctima identificada como Mónica Gioconda de la Torre señalan que el autor del feminicidio sería su expareja de quien se separó hace cuatro años por los maltratos que sufría. 

El motivo del crimen sería la sentencia que salió ayer y que beneficiaba a Mónica Gioconda con 800 soles para sus hijos tras un juicio de alimentos que le impuso a su expareja identifcado como Frank García Chunga, al parecer esto habría incomodado al también padre de sus hijos. 

LEE MÁS: Ministerio Público: crean 10 fiscalías especializadas en violencia contra la mujer

Según testigos de la zona, un hombre llegó a la zona bordo de un vehículo y le tiró dos balazos a la mujer de 35 años. Los familiares de la víctima, señalan que el principal sospechoso del crimen es su esposo, quien habría mandado a alguien o sería el mismo el autor de los disparos. 

Este feminicidio ha causado consternación en el vecindario de San Martín de Porres quienes vieron la escena del crime al salir de sus casas alertados al oír los disparos esta mañana.

MIRA TAMBIÉN: Chosica: mujer se encuentra grave tras ser acuchillada por su expareja [VIDEO]

La hermana de la víctima ha pedido que le caiga todo el peso de la ley al autor del feminicidio. La Policía se encuentra esperando a los peritos de criminalística para que hagan las diligencias del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...