Sujetos arrastraron a una mujer para robarle su cartera [VIDEO]

Los agentes delDepartamento de Investigación Criminal de Ate - Santa Anita detuvieron a los sujetos que habían arrebatado y arrastrado a la mujer por quitarle cartera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ate - Santa Anita, capturaron a dos sujetos que habían robado y arrastrado a una mujer para quitarle su cartera en Ate - Vitarte

En el cámara de seguridad, se observa a la mujer de 50 años, que estaba parada en el cruce de la av. Marcos Puentes LLanos con calle Berlín, cuando una mototaxi se acerca a ella y le arrebata la cartera. 

LEER MÁS: Punta Hermosa: PNP descubre laboratorio clandestino de droga

Pero la señora, pone resistencia y es arrastrada por el vehículo menor por unos metros, ocasionandole daños fisicos. Mientras que los hampones lograron robarle sus pertenencias. 

Tras un operativo, la policia del Depincri Ate-Santa Anita capturaron a Cristian Tello Huamán (23) y Jhon Mitchel Llancari Calderón (28), quienes estaban a bordo de la mototaxi 5366-4B. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pidió 7 días de detención preliminar contra padres asesinos de Huachipa

Los sujetos pertenecerían a la banda "Las Hienas de Ate". La agraviada reconoció a los sujetos que le quitaron su cartera. Ambos fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...