Ministerio Público pidió 7 días de detención preliminar contra padres asesinos de Huachipa

El Ministerio Públicopidió 7 días de detención preliminar contra los desnaturalizados padres que cometieron asesinatocontra su hija de 11 meses de edad en su vivienda en Huachipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público pidió 7 días de detención preliminar contra padres Ronaldo Fernández Roca y Cirila Ramos Quispe que asesinaron a su hija
Ministerio Público pidió 7 días de detención preliminar contra padres Ronaldo Fernández Roca y Cirila Ramos Quispe que asesinaron a su hija

El Ministerio Público solicitó siete días de detención preliminar contra los desnaturalizados padres Ronaldo Fernández Roca y Cirila Ramos Quispe, acusados presuntamente de asesinar a su hija de 11 meses de edad en su vivienda de Carapongo, porque no tenían para alimentar, el pasado 21 de setiembre.

LEE ESTO: Renzo Reggiardo no debatirá con Ricardo Belmont este domingo 30

Este pedido lo hizo el fiscal provincial penal de Santa Anita, Carlos Dante Castañeda Barrios para poder realizar varias diligencias y llegar a esclarecer los hechos.

El magistrado de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, dispuso realizar varias diligencias como la declaración de los testigos que viven por la zona. 

Además, la declaración de los familiares de los imputados entre ellas a su hermana que denunció el hecho, el protocolo de la necropsia, entre otras para determinar las causas que conllevaron a los homicidas a cometer un asesinato contra su mejor hija.

Como parte de esta investigación, hoy el fiscal con la Policía y peritos de criminalísticas, realizaron una inspección técnica criminal en la casa de los padres donde asesinaron a su menor hija sin remordimiento.

MIRA TAMBIÉN: SMP: mujer es asesinada de dos balazos en la puerta de su casa [VIDEO]

El fiscal también dispuso que los médicos legistas del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, le practique una pericia psicológica y psiquiátrica a los padres para determinar si padecen de alguna alteración mental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...