Verónica Linares figura en padrón de Podemos Perú, pero ella jamás lo firmó [VIDEO]

La periodista denunció en su programa que el partido de Daniel Urresti falsicó firmar de futbolistas y políticos para inscribir su partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares descubrió en vivo que figura en el padrón de Podemos Perú sin su consentimiento.
Verónica Linares descubrió en vivo que figura en el padrón de Podemos Perú sin su consentimiento.

El partido del excongresista José Luna que hace referencia a su nombre 'Podemos Perú', habría falsificado varias firmas para lograr inscribirse en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). 

Según una denuncia de Canal N, la agrupación política con la que postula Daniel Urresti a la alcaldía de Lima, fraguó las rúbricas de varios figuras del espectáculo, políticos, deportistas e incluso periodistas como Verónica Linares. 

LEE MÁS: Urresti: “Confianza en mí aumenta mi compromiso”

La periodista decidió hacer uso de la consulta web de América Noticias para verificar si sus datos figuran en el padrón de 'Podemos Perú'. 

En plena transmisión en vivo, Verónica Linares llenó la ficha y comprobó en directo que su firma y DNI figuraban como adherente al partido de Daniel Urresti. 

Daniel Urresti se pronunció sobre la denuncia que hizo la periodista Verónica Linares en su programa sobre el uso sin consentimiento de su firma y DNI. 

MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti aseguró que si lo condenan dirá que es culpable y que no pueden votar por él [VIDEO]

"Lo que aquí están diciendo es que yo Verónica Linares he firmado el padrón como adherente para que el señor Luna Gálvez pueda inscribir su partido ante el Jurado Nacional de Elecciones y eso es falso", sentenció la periodista bastante indignada. 

Al respecto, Daniel Urresti indicó que podría tratarse de que alguien ha querido suplantar a la periodista o de una broma. 

"Habría que ver si han imitado su nombre o si está su DNI, eso es falsificación. Y si alguien ha puesto la rubrica de Verónica Linares, se trata porque alguien ha querido hacer una broma. Si la han validado hay problemas, en cambio si la han validado es porque la Reniec lo ha admitido", señaló el postulante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...