Asesinó a madre de familia por celos y lo atrapan por visitar a amante [VIDEO]

El feminicida, Dennis Alfredo Guardales Alor (34), fue atrapado por la policía en Barranca. Sobre él pesaba una orden de captura por asesinar por celos a cuchilladas a su expareja en Huacho. Fue detenido cerca de la casa de su nueva conviviente. 

Feminicida Dennis Guardales Alor.

29 de Septiembre de 2018 9:45 am.

Luego de año y medio de vivir escondiéndose el feminicida, Dennis Alfredo Guardales Alor (34), fue atrapado por la policía en Barranca. Sobre él pesaba una orden de captura por asesinar por celos a cuchilladas a su expareja en Huacho.
 
Alrededor de las 8 a. m. del viernes 28 de setiembre, los efectivos de la División de Investigación de Homicidios (Divinhom) detuvieron a Guardales Alor cuando transitaba por la intersección de las avenidas Alfonso Ugarte y Aviación. Estaba merodeando la vivivienda de una nueva pareja con la que sostenía una relación.
 
 
Al momento de la intervención, el feminicida opuso resistencia y negó su identidad, pero fue reducido y conducido luego a la División de Requisitorias.
 
Sobre Guardales pesa una requisitoria por el delito de feminicidio dictada por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huacho. Se le acusa de asesinar con un cuchillo a Gladys Coca Fernández su exconviviente el 22 de marzo del 2017 en el interior de su inmueble.
 
La detención del feminicida se dio con colaboración de un ciudadano. Se ofrecía S/ 20 000 por su paradero.
 
 
Este desquiciado sujeto ultimó a la madre de familia porque ella terminó la relación por los maltratos. El asesino cometió el crimen delante de la hija de 9 años de la víctima, a quien amenazaba con matar si Gladys Coca lo denunciaba ante las autoridades.