Elecciones 2018: Urresti, Reggiardo y Muñoz en triple empate técnico

La última encuesta de Ipsos sorprendió con un triple empate técnico que deja fuera a Ricardo Belmont y Jorge Muñoz sube en la intención de voto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ultima encuesta de elecciones sorprende con triple empate técnico.
Ultima encuesta de elecciones sorprende con triple empate técnico.

La encuesta de Ipsos mostró un nuevo escenario a solo una semana de las elecciones municipales con un triple empate técnico, que deja a fuera a Ricardo Belmont en intención de voto. 

Según el sondeo, difundido por El Comercio, Daniel Urresti, de Podemos por el Progreso del Perú, tiene un 17,3%; Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, aparece con 16,9%; y Jorge Muñoz, de Acción Popular, con el 14,2%. 

LEE MÁS: Jorge Muñoz tras subida en la encuesta de Datum: "Lo tomo con mucha humildad"

Ricardo Belmont, de Perú Libertario, que lideraba las encuestas cae con 8%; Alberto Beingolea, de Partido Popular Cristiano (PPC), obtiene el 6,4%; mientras que Luis Castañeda Pardo, de Solidaridad Nacional, queda con 5.1% y Juan Carlos Zurek, de Somos Perú, tiene 4.4%. 

En los últimos lugares de la encuesta de Ipsos están: Manuel Velarde, de Siempre Unidos (3.9%); Jaime Salinas, de Alianza Para el Progreso (3.7%); Esther Capuñay, de Unión por el Perú (3.7%); Diethel Columbus, de Fuerza Popular (3.4%); Humberto Lay, de Restauración Nacional (2.7%); de Democracia Directa (2.2%); Pablo Silva, de Frepap (1.9%); y otros candidatos (6.2%). 

MIRA TAMBIÉN: Urresti: “Confianza en mí aumenta mi compromiso”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...