Elecciones 2018: Urresti, Reggiardo y Muñoz en triple empate técnico

 
La última encuesta de Ipsos sorprendió con un triple empate técnico que deja fuera a Ricardo Belmont y Jorge Muñoz sube en la intención de voto. 

Ultima encuesta de elecciones sorprende con triple empate técnico..

29 de Septiembre de 2018 8:30 am.

La encuesta de Ipsos mostró un nuevo escenario a solo una semana de las elecciones municipales con un triple empate técnico, que deja a fuera a Ricardo Belmont en intención de voto. 
 
Según el sondeo, difundido por El Comercio, Daniel Urresti, de Podemos por el Progreso del Perú, tiene un 17,3%; Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, aparece con 16,9%; y Jorge Muñoz, de Acción Popular, con el 14,2%. 
 
 
Ricardo Belmont, de Perú Libertario, que lideraba las encuestas cae con 8%; Alberto Beingolea, de Partido Popular Cristiano (PPC), obtiene el 6,4%; mientras que Luis Castañeda Pardo, de Solidaridad Nacional, queda con 5.1% y Juan Carlos Zurek, de Somos Perú, tiene 4.4%. 
 
En los últimos lugares de la encuesta de Ipsos están: Manuel Velarde, de Siempre Unidos (3.9%); Jaime Salinas, de Alianza Para el Progreso (3.7%); Esther Capuñay, de Unión por el Perú (3.7%); Diethel Columbus, de Fuerza Popular (3.4%); Humberto Lay, de Restauración Nacional (2.7%); de Democracia Directa (2.2%); Pablo Silva, de Frepap (1.9%); y otros candidatos (6.2%).