Ricardo Belmont: "Yo no voy a llenarte de promesas"

Tras conocer las últimas encuestas, cuyo resultado no le favorece, el aspirante a laalcaldía de Lima,Ricardo Belmont,sostuvo que él no es un candidato que solo llenará de promesas a la población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont dice que no llenará de promesas a la población
Ricardo Belmont dice que no llenará de promesas a la población

Siente la presión. Tras conocer las últimas encuestas, cuyo resultado no le favorecen, el aspirante a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, sostuvo que él no es un candidato que solo llenará de promesas a la población. 

Como se sabe, los últimos sondeos de Ipsos revelan un triple empate técnico en el primer lugar. La lista se encuentra encabezada por Daniel Urresti, de Podemos por el Progreso del Perú, con un 17,3 %, seguido por Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, con un 16,9 % y Jorge Muñoz, de Acción Popular, con 14,2 %. 

LEA MÁS: Renzo Reggiardo no debatirá con Ricardo Belmont este domingo 30

Ricardo Belmont aparece en dichas encuestas con 8 %. "Yo, Ricardo Belmont Cassinelli, no voy a llenarte de promesas, solo te prometo decir siempre la verdad y trabajar con honestidad y transparencia, porque mi deseo es ver a Lima restaurada, linda y sin corrupción", dijo el postulante a Lima.

LA ENCUESTA DE LA CALLE

Belmont ha ratificado en las últimas horas que no cree en los sondeos, sino en las encuestas que se dan en la calle, cuando está en contacto con la población, pues asegura que los ciudadanos sí lo apoyan.

"La calle es la encuesta en la que yo creo. ¿Cómo voy a creer en encuestas a la que Vladimiro Montesinos ha pagado. En la calle me apoyan, hay candidatos que nunca han salido de sus casas", aseveró.

MIRE TAMBIÉN:  Estos son los candidatos que debatirán este domingo para llegar al sillón municipal

VOTARÁN POR LOGOTIPOS

Además, a través de su cuenta de Twitter, Ricardo Belmont agradeció al candidato Jaime Salinas por su compromiso con la democracia y "su valentía para denunciar la manipulación", en las elecciones municipales 2018.

"En estas elecciones la gente no votará por una persona sino por los logotipos de los partidos políticos y ante este hecho poco o nada hacen los 'entes competentes' para cumplir con el voto informado", escribió en sus redes sociales.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...