Rosa Bartra: “no es verdad que no se ha avanzado”

Rosa Bartra, parlamentaria de Fuerza Popular, señaló que el Congreso de la República está en conseso para las reformas política.

Parlamentaria cuestionó el papel de los medios de comunicación

Parlamentaria cuestionó el papel de los medios de comunicación.

29 de Septiembre de 2018 16:45 pm.

La congresista fujimorista, Rosa Bartra, resaltó el consenso entre todas las fuerzas políticas del Parlamento para sacar adelante las reformas planteadas por el Poder Ejecutivo
 
“Creo que nos ha faltado comunicar, tan es así que en el mismo Parlamento existían dudas, pero hay una palabra que me gustaría destacar de todo este proceso, que se llama consenso”, señaló la parlamentaria de Fuerza Popular a una radio local.
 
 
Además señaló que hay un afán de desinformación por parte de algunas entidades, debido a que los medios de comunicación no resaltan el consenso que realiza los padres de la patria.
 
“Se está destacando mucho más la confrontación que el consenso, cuando creo que es muchísimo más, y de lejos, más grande el consenso que la confrontación”, indicó la ex presidenta de la Comisión Lava Jato.
 
Asimismo, dijo que “no es verdad que no se ha avanzado. Lo que queremos es que la reforma se haga bien y por lo tanto debemos tomar el tiempo necesario para hacer un debate y una reflexión”.
 
 
La presidenta de la Comisión de Constitución, consideró que el incremento del número de parlamentarios, mejorará la representatividad.