Un tercio de los hombres se encierra en el baño en busca de paz y tranquilidad

Según una encuesta británica, los varones pasan un promedio de siete horas al año en el baño para estar a solas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
1 de cada 3 hombres señalan que el baño es su santuario
1 de cada 3 hombres señalan que el baño es su santuario

Un gran grupo de hombres tienen la necesidad de aislarse en la privacidad de un baño y hasta pasar siete horas al año en este lugar para encontrar paz.  Sus razones son muchas, entre las cuales están: evitar los enojos de su pareja, escapar de los hijos, esquivar tareas y mirar el celular sin ser molestados, así lo afirma una encuesta realizada entre 1.000 británicos. 

La empresa de baños Pebble Grey encargó a OnePoll, realizar esta encuesta donde halló que el baño se ha convertido en un espacio para "obtener algo de paz y silencio", según los participantes. Para el 45% de los hombres, tener tiempo a solar es "una lucha" y la cuarta parte dijo que su pareja no comprende hasta qué punto su vida es ocupada. 

LEE MÁS: ¡Suelta el celular! Tu perro sufre cada vez que lo usas

Para varios hombres, el baño no es solo su escondite sino algo como un santuario, un espacio donde se pueden aislar del  mundo exterior, aunque sea temporalmente. 

El 25% de los varones dijeron que si no se pudiera escapar al baño de vez en cuando, "no sabría cómo sobrellevar las cosas". Un tercio indicó que estar en este lugar es la única manera que tienen de conseguir tiempo para estar solos. El 23% describió al baños como su refugio, su "lugar seguro", y el 14% intenta de que su baño sea lo más cómodo posible y guarda revistas, libros y hasta comida. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook afirma que 50 millones de cuentas han sido hackeadas

Los resultados también señalaron que las interrupciones provienen principalmente de las parejas y en segundo lugar de los hijos. Por lo que uno de cada 10 hogares tiene normas de "no molestar" cuando alguien está en el baño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...