Daniel Urresti: comerciantes de Las Malvinas habrían atacado al candidato tras propuesta [VIDEO]

El candidato Daniel Urresti tuvo una propuesta que no encajó bien en los vendedores de Las Malvinas. El postulante les dijo que “tienen plazo hasta el 31 de diciembre para que vendan todo lo que tengan”.

Daniel Urresti aseguró haber sido atacado por comerciantes tras decir su propuesta.

01 de Octubre de 2018 14:15 pm.

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, estuvo en el centro comercial de Las Malvinas realizando sus actividades proselitistas para captar votos en estas elecciones 2018, sin embargo, el postulante señaló que los comerciantes quisieron atacarlo tras presentar su propuesta respecto al establecimiento.

El exministro indicó que gran porcentaje de los comerciantes son legales, aunque los vendedores de celulares intentaron atacarlo porque rechazan la propuesta de Urresti, que plantea cerrar Las Malvinas si llega a ser alcalde de Lima. “Cuando entras a la zona de los celulares ahí hay celulares llenos de sangre, comprando y vendiendo celulares robados. Ellos han querido atacarme”, exclamó Urresti.

LEE MÁS: Daniel Urresti asegura que después de su sentencia sobre el Caso Bustíos se “decidirán las elecciones” [VIDEO]

Asimismo, el candidato de Podemos Perú dijo no estar dubitativo sobre su propuesta e increpó a los vendedores que viven de la compra y venta de celulares robados. “Tiene hasta el 31 de diciembre para vender lo que tengan. Sigan un curso, porque el próximo año voy a clausurar todo esto (Las Malvinas) y no van a poder vivir de vender y robar celulares”.

Cabe recordar que este jueves 4 de octubre se dictará la sentencia por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, donde Daniel Urresti es acusado de coautor del crimen.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Urresti y Reggiardo en primeros lugares de preferencias, según encuestadora