Elecciones 2018: Urresti y Reggiardo en primeros lugares de preferencias, según encuestadora

El candidato a la alcaldía de Lima,Daniel Urrestide Podemos Perú, ocupa el primer lugar de las preferencias con el 14% de votos emitidos y 18,9% en votos válidos. En segundo lugar se encuentra Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, quien cae un puesto con 13,8% de votos emitidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Urresti primero en las encuestas seguido de Renzo Reggiardo
Urresti primero en las encuestas seguido de Renzo Reggiardo

A puertas de las elecciones del 7 de octubre, el candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti de Podemos Perú, ocupa el primer lugar de las preferencias con el 14% de votos emitidos y 18,9% en votos válidos. En segundo lugar se encuentra Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, quien cae un puesto con 13,8% de votos emitidos y 18,6% en votos válidos. Esto lo ubica en un empate técnico con Urresti.

Según este sondeo, Jorge Muñoz, candidato por Acción Popular, alcanza el 9,3% de votos emitidos y el 12,5% de votos válidos. Por su parte, Ricardo Belmont, de Perú Libertario, cae al cuarto lugar luego de permanecer durante varias semanas en segunda ubicación. Belmont tiene un 8,2% de votos emitidos y el 11,1% de votos válidos. 

LEA MÁS:  Daniel Urresti: "Con humildad y firmeza lo venimos logrando"

Por otro lado, en estas elecciones e intención de voto candidatos como Esther Capuñay de Unión por el Perú tiene 3,6% de votos emitidos y 4,9% de votos válidos. Le sigue Juan Carlos Zurek de Somos Perú, con 3,5% de votos emitidos y 4,7% de votos válidos.

Manuel Velarde de Siempre Unidos cuenta con 3,2% de votos emitidos y 4,3% de votos válidos; Luis Castañeda Pardo de Solidaridad Nacional alcanza un 2,4% de votos emitidos y el 3,2% de votos válidos y Alberto Beingolea del PPC, 2,3% de votos emitidos y 3,2% de votos válidos.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz: "Estoy seguro que este 7 de octubre daremos la sorpresa"

Sin embargo, el porcentaje de votos blancos o nulos continúa en crecimiento para estas elecciones. Según la encuesta, un 20,2% optaría por esta opción, mientras que un 5,7% no sabe por quién votar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...