Tres millones de fieles acudieron a la primera procesión del Señor de los Milagros

Municipalidad de Lima movilizará a 800 agentes del Serenazgo y la Policía Nacional desplegará a 100 agentes para mantener el orden en las calles del Centro de Lima. 

La Procesión del Señor de los Milagros tendrá su primer recorrido este sábado 6 de octubre.

01 de Octubre de 2018 16:15 pm.

La Procesión del Señor de los Milagros realizará su primer recorrido este sábado 6 de octubre y se calcula que acudirán unos 3 millones de fieles al Cercado de Lima. Según los cálculos de la Hermandad del Señor de los Milagros, la cifra de devotos podría aumentar para los próximos recorridos.  
 
 
A fin de mantener evitar el caos y eventuales desmanes en las calles del Centro de Lima, la comuna limeña desplegará 800 trabajadores para mantener el orden. Mientras que la Policía Nacional del Perú anunció que destinará 100 agentes para el resguardo de este recorrido.
 
El primer recorrido del Señor de los Milagros será a partir del mediodía. La imagen saldrá del Monasterio de Las Nazarenos, recorrerá diferentes calles y retornará al templo por el jirón Tacna. 
 

LOS OTROS RECORRIDOS

 
El segundo recorrido procesional será el jueves 18 de octubre a partir de las 6 am.  El tercero será el viernes 19 de octubre a partir de las 6 am.  Por último, el 4° y 5° recorrido será el domingo 28 de octubre y 1° de noviembre, respectivamente.