Phillip Butters sobre Antonio Camayo: “Voy a estar agradecido con él” [VIDEO]

El conductor Phillip Butters asistió al cumpleaños de Antonio Camayo y le dijo que “tiene mi cariño y respeto”, por apostar en sus proyectos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Butters tuvo palabras de admiración para el implicado en 'Los Cuellos Blancos del Puerto''
Butters tuvo palabras de admiración para el implicado en 'Los Cuellos Blancos del Puerto''

El último lunes se reveló que el conductor radial Phillip Butters, acudió al cumpleaños del empresario e implicado por el asunto de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, Antonio Camayo. El líder de Iza Motors cumplía 50 años y el comunicador tuvo palabras de elogio para el implicado. El video, publicado por IDL-Reporteros, ha generado polémica en las redes.

El conductor se disculpó tras llegar unos minutos tarde al evento, diciendo que había "manejado unos 150 kilómetros para estar acá con Antonio". Posteriormente, se refirió respecto a la confianza brindada de Camayo hacia Butters. "La primera persona que creyó en el proyecto que nosotros tuvimos hace muchos años, el primer empresario que apostó por nosotros".

LEE MÁS: Phillip Butters recibía este monto como director de Iza Motors [FOTO]

"Desde donde me toque estar, acá o en el futuro, yo voy a estar siempre agradecido con Antonio, que tiene mi mayor cariño, respeto y admiración", fueron las palabras de elogio que tuvo Butters para, el ahora recluido bajo prisión preventiva, Antonio Camayo.

MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters denunciará a Exitosa

Cabe recordar que Iza Motors fue auspicidador de Butters en Radio Capital. Y cuando salió a la luz los “CNMaudios” y Antonio Camayo fue involucrado, el conductor marcó distancia con todo lo que tenga que ver al empresario. Además, rechazó ser accionista de la automotriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...