Candidato del Callao ofrece acabar con el problema del transporte público

Pedro López lideraría la intensión de voto para las elecciones municipales de este domingo 7 de octubre.

02 de Octubre de 2018 22:00 pm.

A pocos días de las elecciones Municipales y Regionales 2018, varios candidatos se disputan el sillón municipal en el Callao, donde el ganador se definirá recién este domingo 7 de octubre
 
Pero el candidato de "Por ti Callao", estaría liderando las encuestas para llegar a la Municipalidad Provincial del Callao en varias encuestas. Pedro López aclaró que de llegar a la comuna chalaca disminuirá la congestión vehicular en el primer puerto, y solucionará las zonas de embudos para facilitar el transporte público en la provincia Constitucional.
 
 
Asimismo, el chalaco nacido en Puerto Nuevo quien lideraría la intención de voto para la Alcaldía del Callao, en diferentes encuestas expresó: “Hay camiones estacionados que molesta a los conductores, obstaculizando el pase en la hora punta. Además combis detenidos, con el fin de llenar sus asientos. Mi gestión luchará contra todo, porque queremos cambiar la imagen del primer puerto”, dijo el líder del barquito. 
 
Según la última encuesta de Ipsos para la alcaldía provincial del Callao, Omar Marcos, de Fuerza Chalaca y Pedro López, de Por ti Callao, son los candidatos con más alto puntaje en la intensión de votos, por lo que la población será la quien decida este domingo.