Jorge Muñoz tras ser acusado por Reggiardo: “Le envié una carta notarial” [VIDEO]

El candidato de Acción Popular, Jorge Muñoz, no aguantó que su contrincante Reggiardo dijera que el ‘Colorado’ tiene procesos penales pendientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz señaló que le envió carta notarial a Renzo Reggiardo
Jorge Muñoz señaló que le envió carta notarial a Renzo Reggiardo

Jorge Muñoz, candidato a la alcaldía de Lima, no quiso esperar que terminarán las elecciones 2018 para responder a Renzo Reggiardo quien aseguro tener procesos penales en curso. El ‘Colorado’, como algunos lo llamas, selañó que ya le emitió una carta notarial para que se retracte.

“Le envié una carta notarial porque insiste con estas cosas. Que no mienta el señor Reggiardo. Yo estoy ocupado, pero que no mienta. Lo hemos demostrado con documentos”, dijo Muñoz.

LEE MÁS: Jorge Muñoz: "Estoy seguro que este 7 de octubre daremos la sorpresa"

Muñoz aprovechó el momento para criticar al candidato Luis Castañeda Pardo al estar junto a su padre en un programa de RRP. “Entiendo que esta justa electoral no es una transmisión monárquica, es una donde la gente debe elegir la mejor propuesta”, señaló.

Cabe recordar que este problema entre Muñoz y Reggiardo se debe porque Renzo señaló en su momento que el candidato de acción popular tiene procesos abiertos en el Poder Judicial.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz: "La verdadera encuesta será este 7 de octubre" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...