Jorge Muñoz: "Estoy seguro que este 7 de octubre daremos la sorpresa"

El candidato a la alcaldía de LimaJorge Muñoz(Acción Popular) aseguró que tomaba su reciente ascenso en las encuestas, como la de Datum, con humildad y que seguía trabajando para dar la sorpresa en laseleccionesque se llevarán a cabo el domingo 7 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz ¿ dará la sorpresa ?
Jorge Muñoz ¿ dará la sorpresa ?

¿ Dará el batacazo? El candidato a la alcaldía de Lima Jorge Muñoz (Acción Popular) aseguró que tomaba su reciente ascenso en las encuestas, como la de Datum, con humildad y que seguía trabajando para dar la sorpresa en las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 7 de octubre.

"Tomo las encuestas con mucha humildad y siempre he dicho que la verdadera encuesta será el 7 de octubre [...] Estoy seguro que el 7 vamos a dar la sorpresa", comentó en declaraciones a RPP.LEA MÁS: Elecciones 2018: Mira como van las preferencias en los distritos de Lima, según encuestadoraLos candidatos Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Ricardo Belmont (Perú Libertario) perdieron respaldo, bajando de 19% a 14.3% y de 10.3% a 8.8%, respectivamente.

 

LOS QUE SUBUIERON

Los candidatos que más subieron en el sondeo fueron Daniel Urresti (Podemos Perú) de 9% a 14.3% y Jorge Muñoz, de 1% a 3.5%.

Sobre el aumento de su respaldo, el candidato de Acción Popular consideró que estos cambios son producto del debate del domingo 23 de setiembre, al cual no fue Renzo Reggiardo.

MIRE TAMBIÉN:  estos son los candidatos que debatirán este domingo

 

EL CASTIGO

"La gente comienza a castigarlos", señaló sobre el descenso de Reggiardo y Belmont. "Saben que los mencionados señores no han estado a la altura de las circunstancias. No han querido debatir, se han puesto en actitud soberbia y le han dado una cachetada a la ciudadanía", añadió.

Jorge Muñoz reiteró que su postulación representa una opción seria, sólida, honesta y eficiente. "La gente ha comenzado a mirar esto por lo que pudimos exponer en el debate de la semana pasada", consideró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...