Lima y Cusco son las ciudades más populares de América

Ambas ciudades están dentro de la lista de lás 10 ciudades más populares de América Latina y El Caribe que eligen los extranjeros para visitarlas.
 
Lima y Cusco entre las ciudades más visitadas

Lima y Cusco entre las ciudades más visitadas.

02 de Octubre de 2018 20:45 pm.

En el último Índice de Ciudades de Destino a Nivel Global 2018 en la región, se encuentran las ciudades de Lima y Cusco entre los 10 destinos más populares América Latina y El Caribe. 
 
Tal clasificación fue hecha por por Mastercard, en la que sitúa a destinos de playa como Cancún y Punta Cana como los más visitados en el presente año. 
 
 
Pero Lima no se queda atrás, está ubicada como el quinto destino favorito, ya que registró más de 2 millones de visitantes durante el año 2017, con un promedio 5 de noches de estancia y un gasto de US$98 en promedio.
 
En el caso de Cusco, la ciudad del imperio incaico registró 1.5 millones de visitantes, con un promedio de seis noches de estancia y un gasto de US$115 en promedio.
 
 
Estos resultados son un indicador de la preferencia de los turistas internacionales por los hermosos parajes de América Latina, subrayando la importancia que juega las actividades de entretenimiento para los visitantes.